Excite

Cocinas El Corte Ingles personalizadas

  • Foto:
  • i-decoracion.com

Si estás buscando un lugar en donde encontrar cualquier cosa para tu cocina, tanto para el hogar como para una cocina industrial, no te pierdas el catálogo online de El Corte Inglés. Aquí verás completas secciones dedicadas a electrodomésticos, menaje, textil, decoración, equipamiento, especiales y ofertas web, así como un decorador virtual de cocinas El Corte Inglés.

Por ejemplo, echa un vistazo a las secciones estilo vintage, blanco y negro e ilumina con color, de la parte de especiales, si estás especialmente interesado en la decoración retró y en la iluminación de tu cocina. Aquí, también encontrarás los mejores gadgets de cocina y los básicos del hogar, así como aquellos objetos de tu cocina que harán las delicias de los más pequeños.

En cambio, en el menaje de cocina descubrirás el fantástico mundo de las baterías, tanto completas como piezas sueltas, las cocinas de vapor, las sartenes, las ollas, las jarras y los útiles para el vino. Muchos de estos productos están descontados, sin contar con que El Corte Inglés regala un juego de 18 vasos de cristal por solo 9,95€, por compras superiores a 30€ en menaje del hogar. Tampoco puedes perderte la sección promociones, la cual incluye los mejores precios del momento. Por ejemplo, actualmente destacamos: lavadoras LG con tarjeta regalo de hasta 70 euros, lavavajillas Direct Drive LG, con tarjeta regalo de 50 euros, conjunto Balay horno con 15 litros de aceite (valorados en 75 euros) y los frigoríficos Fagor con 7 años de garantía.

Por último, no podemos olvidar que la página web de cocinas de El Corte Inglés ofrece la posibilidad de diseñar tu propia cocina, a través de más de 25.000 combinaciones diferentes. Así, podrás elegir la cocina que más te guste y usarla como plantilla para tu diseño. Una vez tomada la decisión, solicita tu proyecto sin ningún compromiso al equipo de decoradores de Forlady o directamente en cualquier centro comercial El Corte Inglés. Como ventaja, es necesario destacar que hacer el pedido en la tienda significa: un 10% de descuento en muebles de cocina y un 10% de descuento en electrodomésticos incluidos en el proyecto deseado.

Yolanda Maruri

hay armarios de bajo precio procedente de las exposiciones

2013-07-28 20:21:11

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014