Excite

Las cocinas de leña Hergom: el estilo rústico vuelve

  • Foto:
  • todochimeneas.com

¿Estás deseando comprar una de las maravillosas cocinas de leña de Hergóm? No es de extrañar, ya que hablamos de un producto que vuelve y de una empresa de gran éxito, especializada en la fabricación de muebles de calor para el hogar. En cambio, para quien no la conozca, diremos que Hergóm es una de las principales empresas del sector a nivel mundial, con más de 5 puntos de fabricación y de operaciones, distribuidos entre América y Europa.

Pero, ¿en qué destaca Hergóm? Por un lado, por la elección del hierro fundido como material ideal para la fabricación de productos de calefacción a leña. De hecho, el hierro destaca por la robustez, durabilidad, alta capacidad de transferencia del calor y posibilidades de terminación. En segundo lugar, hablamos de una empresa que realiza todo el proceso de producción, incluyendo fundición, diseño y producto terminado. Además, todos sus productos cumplen los standards UNE-EN-13299 de valores térmicos, seguridad y funcionamiento.

¿Quieres otros motivos para comprar una cocina de leña de Hergóm? es necesario añadir que estas cocinas no solo son eficientes, sino que destacan por ser las más refinadas del sector, estéticamente hablando. Además, aquellos que se plantean como prioridad el respeto del medio ambiente, deben saber que estas cocinas emplean el sistema de doble combustión, el cual reduce al máximo las emisiones de partículos sólidas a la atmósfera.

Por último, solo queda nombrar uno de los modelos de cocinas de leña de Hergóm. Hoy nos concentraremos en la cocina serie Deva-II 100. Las características más interesantes de este modelo son: 1) herrajes cromados de serie, 2) patas en hierro fundido con acabado cromado, 3) puertas de horno y leña con cristal vitrocerámico, 4) salida de humos superior y trasera, 5) encimera de hierro fundido, 6) horno de acero inoxidable con guías desmontables y 7) frente de hierro esmaltado en porcelana vitrificada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016