Excite

Cocinas de diseño: ¿mini o plegable?

En un momento en el que Silestone ha llegado hasta el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York con la exposición Counter Space: Diseño y Cocina Moderna ha llegado la hora de replantearse otras maneras de entender las cocinas de diseño, como un concepto mucho más práctico y que se acerca de otra manera a las necesidades diarias de la vida en la ciudad.

Por eso han surgido iniciativas como la Mini Kitchen de Meneghini. ¿Podías imaginarte una pequeña cocina compacta que a pesar de su pequeño tamaño cuenta con un frigorífico de 60 litros, tres cajones, dos fuegos eléctricos, fregadero y un cómodo grifo extraíble? Para apartamentos urbanos y muy modernos la Mini Kitchen puede adquirirse lacada en cualquiera de los colores de la gama RAL.

¿No te convence la Mini Kitchen? Pues entonces no dejes de echarle un vistazo a Cooka, la primera cocina plegable. Así, aunque pases todo el día fuera no tendrás que preocuparte si un día te apetece cocinar en casa... o incluso en la oficina. Al estar fabricada con un material especial tan flexible como resistente (Liquid Silicon Rubber) puedes enrollarla y guardarla en cualquier sitio.

Si quieres dejarte conquistar por otros elementos de diseño que pueden darle una gran personalidad a tu cocina, échale un vistazo a los frigoríficos que ha diseñado Meneghini Arredamenti, como La Cambusa o La Ghiacciaia. Muy en la línea de los Smeg pero con un toque aún mucho más retro, seguro que te sorprenden.

Imagen: yankodesign.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016