Excite

Cocinas coem, compra tu cocina en Zaragoza

  • Foto:
  • cocinascoem.es

Si eres de Zaragoza, te has comprado una casa y tienes que adquirir o cambiar una cocina, no pudes saltar por alto la empresa Coem, fundada en el 2001 por el empresario Andrés Benito. Desde entonces, gente de toda España se ha acercado a la capital aragonesa para adquirir una de las cocinas Coem, las cuales destacan por la sencillez, el minimalismo, la calidad, la comodidad y el estilo. Además, Coem ofrece mucho más ya que, además de ser una empresa dedicada a la fabricación y al montaje de muebles de cocina, también realiza tarimas flotantes, baños y armarios empotrados.

Si te hemos convencido, no dudes en echar un vistazo a la página web de la empresa, la cual propone interesantes modelos de accesorios, acabados y puertas. En cambio, para conocer los precios de sus productos, solo tendrás que introducir tus datos en el portal oficial y el precio de la cocina de tus sueños se verá reflejado en pocos minutos. Esto es así gracias al moderno sistema de diseño de ordenador, que permite crear tu propia cocina combinando los elementos y muebles de Coem.

Obviamente, y de ahí radica su éxito, cocinas Coem propone las últimas tendencias en cuestión de cocinas, entre las que destacan colores luminosos, como son el naranja y el amarillo, espacios únicos e interesantes muebles que integran todos los electrodomésticos. Si tu cocina es grande, no dudes en desplegar toda su grandeza con una gran mesa o con una gran campana de extracción. Si en cambio, eres de los que viven en un pequeño apartamento, aprovecha al máximo el espacio a través de cocinas que se enmarcan dentro de un único armario.

El equipo de profesionales de Cocinas Coem también también da consejos acerca de la decoración de tu futura cocina, al estar continuamente informada sobre las últimas tendencias. Así, las propuestas para este 2011 de los expertos y de Cocinas Coem son: muebles de roble, accesorios de latón, color madreselva, usar lámparas decorativas de LED y textiles ecológicos.

Si quieres presenciar de forma física todas las tendencias para tu futura cocina, no dudes en acudir a una de las dos instalaciones de las que dispone cocinas Coem. Hablamos de la tienda de Zaragoza y de su fábrica, situada en un polígono industrial de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016