Excite

Cocina con office que tienen poca luz: soluciones

¿Qué le falta a tu cocina? Si su planteamiento inicial no responde a tus necesidades y necesitas que tenga mucha más luz, vamos a enseñarte cómo puedes sacarle partido para conseguir que una cocina con office que parece pequeña y poco iluminada parezca completamente distinta. ¿Te animas a dar un cambio?

La iluminación natural es primordial. Para potenciarla mucho más, despeja las ventanas y sustituye las cortinas por estores muy ligeros, aunque lo ideal es que puedan quedar al descubierto si es posible. En este último caso no te olvides de adquirir unas plantas que aporten una mayor sensación de naturalidad.

Opta por colores claros, teniéndolos en cuenta tanto en los muebles como en la encimera. Lo ideal es que escojas un material que refleje la luz, como los lacados en tonos brillantes. Para las puertas de los armarios superiores puedes optar por un cristal traslúcido, e iluminar el interior con distintos puntos de luz.

Los focos halógenos son el complementos ideal para las lámparas de techo. Para obtener una iluminación mucho más eficiente, coloca sobre el office una lámpara decorativa, y en la otra parte de la cocina una lámpra de techo con varios focos orientables, como por ejemplo la Husvik de Ikea.

Escoge para el office unas sillas o banquetas en tonalidades muy claras y con detalles en cromado. Los electrodomésticos en acero inoxidable también ayudan a dar una mayor sensación de amplitud, además de resultar muy sofisticados, por lo que son siempre una buena opción. ¿Se te ocurre alguna otra idea? Cuéntanosla.

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016