Excite

Chateau Artisan o el castillo más seguro para sobrevivir en caso de apocalipsis

  • christiesrealestate.com

Es el castillo perfecto, la mansión más segura para sobrevivir en caso de apocalipsis, se llama Chateau Artisan y está en Miami.

Si está preocupado por la posibilidad de que un apocalipsis zombi destruyese la Tierra, algo que obsesiona a los protagonistas de la serie de éxito The Walking Dead, te presentamos la mansión ideal, el castillo perfecto para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes. Se trata de Chateau Artisan, una fortaleza situada en Miami, Florida, rodeada por un foso y cerrada con puertas de hierro forjado.

Fue diseñada por el famoso arquitecto Charles Siegel. Se encuentra en el centro de un lago privado y tiene un puente para acceder a ella. Tiene líneas y edificios construidos de forma impecablemente simétrica. Construida en 2007, es de estilo francés y tiene materiales y una decoración de alta calidad. Está rodeada de árboles, enormes jardines, fuentes y un laberinto.

La mansión está disponible. Se vende por la módica cifra de 10,9 millones de dólares, 8,2 millones de euros. Claro que la mansión ofrece una gran seguridad. Cuenta con puertas secretas de madera, una habitación del pánico, ventanas que protegen ante cualquier tipo de impacto y un generador eléctrico, para mayor autosuficiencia.

Además de estar seguros, los futuros propietarios no tendrán tiempo para aburrirse. Allí podrán disfrutar de una enorme cocina, bodega, un mirador con barbacoa, piscina y 14 hectáreas de jardín. Y no tendrán problemas a la hora de recibir invitados, ya que el castillo tiene ocho habitaciones, cinco baños y cinco aseos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016