Excite

Shakira y Piqué alquilan su casa a Cesc Fabregas

  • divinity.es

Cesc Fábregas y Gerard Piqué tienen muchas cosas en común. Además de ser compañeros en el Fútbol Club Barcelona, los dos van a estrenar paternidad. A estas casualidades también se une que el centrocampista del Barcelona, Cesc Fábregas, se va a mudar a la casa en la que vivía su compañero y amigo Gerard Piqué.

Fábregas y su novia, Daniella Semaan también esperan un hijo, según lo anunció él mismo hace apenas unas semanas. De momento, han comenzado con la mudanza al ático, de Barcelona, que hasta ahora era el nidito de amor de Piqué y la cantante Shakira.

Cesc, de 25 años, y Daniella, de 38, que comenzaron su romance después de que el futbolista pusiera punto y final a su relación con Carla Dona, la que había sido su novia de toda la vida, se convertirán en padres de una niña, la próxima primavera. La pareja está preparando un nuevo hogar para toda la familia. Y es que al futuro bebé se unen los dos hijos que Daniella tiene de una relación anterior, con el empresario Eli Taktouk.

También comienzan su mudanza Gerard Piqué y Shakira. De hecho, el pasado fin de semana se pudo ver a la empresa de mudanzas llevándose las pertenencias de la pareja. El futbolista y la cantante han preferido cambiar su ático triplex por otra casa en Esplugues que todavía está en plena reforma y cuyas obras visitan muy a menudo. Cambian su ático por una mansión de lujo que, según dicen, cuenta con todas las medidas necesarias para proteger la intimidad de los famosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016