Excite

Centros de mesa pensados para fiestas

Seguro que tienes un montón de ideas sobre centros de mesa que puedes poner en práctica en algún almuerzo o cena que celebres en casa, pero ¿y cuando se trata de un evento muy especial? Con la intención de ahorrarse unos euros hay quien ya se ha atrevido a elaborar los centros de su boda o de cualquier otro tipo de celebraciones en los que son muchos otros los gastos a los que hay que hacer frente.

Aún así, haz un presupuesto de lo que puedes gastarte en los materiales que necesitas y compáralo con los precios que te proporcione el restaurante u hotel, para ver si realmente te compensa. En el caso de que sea así, infórmate sobre el número de mesas que van a ser ocupadas antes de salir de compras. Hay centros de mesa bastante sencillos y elegantes para los que sólo necesitarás flores, piedras de colores y unas velas.

Simplemente compra varios recipientes de cristal y adórnalos combinando estos elementos. Si prefieres decidirte por algo más sofisticado, siempre puedes cortarle el tallo a las flores e introducirlas dentro de un recipiente con agua, acompañándolas de velas flotantes y de algunos complementos que floten, como por ejemplo frutas rojas que siempre ayudan a aportar una nota de color muy atractiva.

Si quieres consultar otras opciones, no tienes más que pasarte por alguna floristería y tomar nota de los diseños de centros de mesa que más se están llevando esta temporada, porque al igual que en todo en este sentido no dejan de crearse nuevas tendencias que sin duda aportan una personalidad distinta a nuestras mesas.

Imagen: sergis blog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016