Excite

Centros de mesa muy frescos para este verano

El verano está cada vez más cerca y por ello vamos a proponerte algunos centros de mesa en los que las protagonistas van a ser las frutas y verduras de temporada además de otros elementos asequibles como arena o piedras de colores, porque para disfrutar de una mesa al aire libre no hay nada mejor que poner en práctica ideas sencillas que no nos quiten más tiempo del necesario.

Si se trata de un almuerzo, las frutas y las verduras resultan ideales para ayudarte a configurar un centro de mesa, incluso si no son de temporada puesto que hoy podemos encontrar fácilmente en el supermercado productos venidos de todas las partes del mundo. Elige para tu composición colores que contrasten y que llamen la atención, como los que te ofrecen berenjenas, limones, uvas, pimientos, cerezas...

Si quieres hacer un centro de estilo moderno, introduce agua en una vasija de cristal y decórala con cantos rodados, velas flotantes y pequeñas frutas como moras, uvas y cerezas. Cuando te apetezca cambiar, puedes sustituir el agua por arena de colores que puedes complementar con velas y pequeñas piedras ensartadas en hilo de cobre o de plata, dependiendo de los colores que hayas elegido.

Puedes dar la forma que quieras a estas cuentas, en una composición que resulta muy adecuada para los meses de verano. Como sugerencia para tu centro de mesa, si vas a servir el tradicional gazpacho puedes realizar una composición con todos sus ingredientes: tomate, pepino, pimiento, cebolla y ajo, en su estado natural o cortados en divertidas formas.

Imagen: pacomexico en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014