Excite

Centros de mesa imprescindibles esta temporada

El buen tiempo nos sugiere ideas frescas y muy originales que podemos trasladar a nuestros centros de mesa, tanto si éstos tienen la intención de adornar nuestra mesa de comedor durante una velada especial con invitados como si queremos darle un aire distinto a nuestra mesa de centro, disfrutando de elementos como las flores, la luz de las velas o el aroma desprendido por los aceites esenciales.

Si esperas a amigos o familiares para almorzar o cenar y no has tenido tiempo de realizar el centro que te hubiera gustado no te preocupes, porque puedes optar por soluciones que además de atractivas resultarán muy prácticas. Si tienes algunas botellas de cristal de distintas formas, puedes utilizarlas para crear aceites aderezados con hierbas aromáticas, como tomillo o romero.

Coloca estas botellas juntas creando un conjunto uniforme, y no te olvides de decorarlo incluyendo alguna que otra rama de las hierbas que hayas utilizado, como un complemento imprescindible que además proporcionará un olor muy agradable a la mesa. Si lo que necesitas es crear un ambiente especial en la sala de estar, nada más sencillo que una fuente de vidrio transparente que despierte nuestro espíritu creativo.

Flores, cantos rodados, velas flotantes... lo mejor de estos centros de mesa es que además son muy duraderos, por lo que si no se llegan a consumir las velas podemos hacer uso de ellos durante varios días, aunque siempre vigilando el nivel del agua. No te olvides de añadirle unas gotas de algún aceite aromático si las velas no son perfumadas, ya verás cómo te sorprendes con el resultado.

Imagen: joseloya en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016