Excite

Centros de mesa con flores de primavera

Utilizar para la decoración flores de primavera es muy recomendable para alegrar el ambiente y aromatizar la estancia de acuerdo con esta estación en la que nos encontramos. Hay muchas posibilidades a la hora decorar, se puede optar por flores naturales o de plástico, colocadas en macetas, en centros de flores o en jarrones. Los límites los pones tú de acuerdo con tus gustos y con la ornamentación de tu hogar.

Si vas a tener un evento especial y quieres decorar las mesas con centros florales debes tener en cuenta varios aspectos. El primero de todos es que este tipo de decoración da un toque de distinción a la mesa, por ello debes perder de vista el resto de elementos con los que los vas a combinar para que vayan en armonía. Si se trata de un evento multitudinario en el que va a haber más de una mesa debes tener en cuenta unas normas de jerarquía a la hora de realizar su decoración.

La mesa principal debe contar con una ornamentación más cuidada que el resto de mesas ya que esta será objeto de toda la atención y de todas las miradas. Si estás buscando una decoración alegre y viva que sea duradera es aconsejable que te decantes por los centros de plantas antes que por los de flores ya que son menos perecederos y podrá disfrutarse de su decoración mucho más tiempo.

La elección de los colores debe de ser armónica y combinar con la gama cromática del resto de elementos de la mesa. También se debe prestar atención a la altura de los centros de mesa de la decoración de primavera, estos no deben de ser muy altos para que la gente sentada se pueda ver la cara y mantener una conversación cómodamente.

Imagen: bodas.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016