Excite

Cenefas decorativas de papel para los más pequeños

  • Foto:
  • kaffeine-wp.com

Una estupenda idea para personalizar las habitaciones de los más pequeños de la casa es elegir las cenefas decorativas de papel. Dichas cenefas se han puesto de moda y, de hecho, son una buena opción para dar el toque que estás buscando a cualquier rincón de la casa. Sin embargo, gracias a su gran variedad de colores y estampados, se convierten en una gran idea para los dormitorios infantiles.

¿Cuáles son las ventajas de las cenefas? Responderemos a esta cuestión diciendo que las cenefas dan un aire renovado a una habitación, y constituyen un adorno ideal para vestir paredes lisas. Además, podemos colocarnas nosotros mismos, cuestan poco dinero y serán muy apreciadas por los niños, a los cuales les encanta la novedad. El elemento negativo es su fragilidad ya que, aunque están revestidas con plástico y pueden lavarse, siguen siendo de papel. Por ello, es necesario evitar el agua, la humedad y un trato inadecuado por parte de los más pequeños.

Sin embargo, el gran problema será elegir entre toda la variedad que presenta el mercado: imágenes con hadas, muñecas, flores, princesas, protagonistas de Disney... suelen ser los dibujos más deseados por las niñas, mientras que los hombrecitos de la casa prefieren los estampados de animales, coches, motos, robots, superhéroes... Lo importante es que los niños sientan su cuarto como un lugar personal y propio, en donde puedan crecer, aprender y jugar a gusto.

Por último, nombraremos a una de las empresas más famosas de entre las especializadas en la venta de cenefas decorativas de papel. Su nombre es Kaffeine y fabrica todo tipo de papel decorativo: pintado, cenefas, vinílico..., sin excluir los murales personalizados. Si sabes el dibujo que quieres para tu habitación, envía una imagen con el aspecto y Kaffeine se encargará de fabricar los rollos de papel con el estampado elegido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016