Excite

Encuentra la mejor celosía

Las celosías son un elemento que cumplen una doble función dentro de los jardines. Por un lado son decorativos y por otro sirven para dar privacidad a la estancia. Se debe tener muy en cuenta ambos puntos ya que la elección de un modelo u otro no se pude hacer dejando de lado la estética ornamental del lugar en el que va a situarse. En este artículo se te va a ayudar a encontrar la tienda que te ofrezca la celosía que necesitas.

Si estás buscando una celosía de madera, en Pérgolas el bosque te ofrecen una rematada con bolas en la parte superior. Todos sus modelos están realizados en madera de roble, pero te dan la posibilidad de personalizarlas eligiendo el tono, la altura, el tupido y el sistema de anclaje. Otra ventaja que ofrecen es que todos sus elementos se hacen a medida y de forma simétrica para que guarden una estética común.

En Bricotodo también cuentan con una amplia oferta en celosías. Su mayor oferta abarca las de madera aunque también incluyen las realizadas de PVC. Entre los tupidos con los que cuentan está la celosía superpuesta, la enrasada y la machihembrada, ambas ideales para colocar una planta trepadora sobre ellas.

Si lo que quieres es una celosía resistente y duradera, necesitas una realizada de aluminio. En Carpin-Tecnic, cuentan con una amplia gama realizadas de este material. Estéticamente ofrece las mismas posibilidades que el resto de materiales ya que puedes pintarlas del tono que prefieras, su mayor ventaja es la funcional, gracias al material que la compone es muy duradera y más segura que es resto.

Imagen: pergolasparallevar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016