Excite

Catálogos de cocinas modernas que puedes consultar online

¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Pues entonces no podemos hacer otra cosa que sugerirte que no te pierdas los catálogos de cocinas modernas que ponen a tu alcance los principales fabricantes a través de sus páginas web. The Singular Kitchen, Xey, Ikea... ¡no te los pierdas!

Ikea se ha convertido en una referencia indiscutible en lo que se refiere a este tipo de espacios, con modelos que se adaptan a todas las necesidades y con unos precios muy interesantes. Si en esta ocasión te apetece optar por una cocina de diseño de la máxima calidad, no dejes de echarle un vistazo a las de The Singular Kitchen.

¿Te imaginas poder escoger entre más de 100 colores diferentes? Siguiendo en la línea de vanguardia, el diseño italiano resulta de lo más seductor: Zelari de Nuzzi ha creado en su última colección unas impresionantes cocinas basadas en materiales high tech como el vidrio, el aluminio y el acero, con un resultado impresionante.

Otras galerías fotográficas que puedes consultar sin temor a equivocarte son las de Forlady (con sus cocinas llenas de vida), las de Bossia (en las que diseño y vanguardia se dan de la mano) o las de Vegasa, que además de llamar la atención tienen una garantía de 12 años.

Por último, no dejes atrás el catálogo de Xey, o si tienes la oportunidad pásate personalmente por una de sus tiendas. No te creerás la cantidad de nuevos conceptos que aprenderás sobre cocinas modernas, aunque quizás te dejes conquistar nuevamente por las tradicionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016