Excite

Catálogo Zara Home otoño invierno 2013 2014: Novedades en decoración de la semana

  • zarahome.com

Zara Home ya renovado parte de su catálogo de otoño invierno para 2013 y entre las últimas novedades de productos must have que han añadido, destacan los edredones decorativos de patchwork con estampado floral así como una colección de juegos de cama en lino y otra con una línea de decoración romántica.

Otros de los nuevos productos del catálogo de Zara Home de otoño invierno de 2013 son las lámparas con pies de diseño muy originales. De esta línea ha lanzado tres modelos exclusivos, uno con pies de tazas y teteras, otro de cubo para decoraciones minimalistas y otra con un diseño de mar. Todas estas lámparas que Zara Home ha sacado a la venta son en blanco, aprovechando así la tendencia del blanco y negro, black and white, que está tan de moda esta temporada.

Zara Home también ha sacado una nueva línea de cojines para el dormitorio o el salón, estos destacan por sus estampados, entre ellos los florales y los de motivos artísticos.

Además, Zara Home también ha lanzando varias novedades en su línea de ropa para casa. Entre ellas destacan los calcetines de hilo metalizado, un neceser de terciopelo, y una sudadera de felpa ideal para practicar Yoga.

FOTOS: No te pierdas todas las novedades de la semana del catálogo de Zara Home

Otra de las tendencias de decoración para 2013 y 2014 que Zara Home ha querido aprovechar, es la decoración con tonos cobre, plata y oro. Por ello ha lanzado una nueva línea de elementos decorativos como marcos de fotos, cajas decorativas y candelabros de diseño en vidrio mercurizado, y entre los que destaca una vela con forma de calavera en color plata.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016