Excite

Catálogo Zara Home Navidad 2013 2014: adornos navideños para el árbol y la decoración e iluminación para casa

  • zarahome.com

En el catálogo de Zara Home para la Navidad 2013 2014, encontramos nuevos productos y muchas novedades para la decoración de casa y de la mesa, así como adornos navideños para el árbol de navidad e iluminación para interior y exterior. Además, proponen ideas de regalos para Navidad y la noche de Reyes para toda la familia.

En cuanto a los adornos navideños para el árbol que podemos encontrar en el catálogo de Zara Home de Navidad 2013 2014, destacan figuras en diferentes materiales, como el fieltro, la madera, el metal, el cristal o paja, todos ellos con motivos navideños como estrellas, árboles, casitas de pájaro o figuritas alegres vestidas con ropa de lana. Todos estos adornos para el árbol destacan por sus colores tradicionales, en rojo y blanco, además la madera aporta al árbol de navidad un toque de naturaleza y eco-diseño.

En la línea de objetos decorativos para el hogar cabe mencionar las diferentes coronas para colgar en el exterior de la puerta de la entrada a casa, que están diseñadas en diferentes colores y materiales, como piñas o bolitas rojas, entre ellas podemos encontrar diseños en tonos naturales y otros en color plata. Y en iluminación en el catálogo podemos encontrar guirnaldas para el árbol con diseños muy modernos o más tradicionales, así como numerosos diseños de farolillos para velas para interior o exterior.

FOTOGALERÍA del catálogo de Zara Home para Navidad 2013 2014: adornos navideños, decoración para la mesa e ideas para regalar.

Además, Zara Home ha sacado una línea especial para la decoración de la mesa en la que hay mantelería, caminos de mesa y manteles individuales con motivos navideños en los que destaca el color rojo y el blanco con detalles en plata o cobre. Además, también hay una línea de servilletas de tela a juego con toda la mantelería del catálogo y vajillas en las que destacan los diseños clásicos con bordes dorados o dibujos con motivos navideños. Por si fuera poco, Zara Home ha lanzado una amplia variedad de vasos y copas en las que destacan sobre todo el color rojo a juego con originales cuberterías en plata y oro.

Otras de las novedades que destacan en el catálogo de Zara Home son los nuevos productos para regalar, entre ellos una gran idea, un conjunto de cosméticos con jabón y aceites para relajarse, así como neceseres, agendas 2014 y ropa interior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016