Excite

Catálogo Zara Home de invierno 2014: novedades, nuevos productos y nueva colección de tendencias

  • zarahome.com

Tras las novedades de cada semana de Zara Home en la que presenta sus nuevos productos, esta ha lanzado una nueva colección completa para la temporada de invierno que sigue las tendencias que vienen para 2014 en cuanto a la decoración de interiores y el interiorismo. Entre las novedades hay elementos decorativos para el salón, el comedor y el baño, así como nuevos juegos de sábanas y complementos para el dormitorio.

La nueva colección de Zara Home para invierno está también pensada para la primavera de 2014 y en cuanto a los nuevos productos para el salón y el comedor destacan sobre todo las floridas mantelerías y servilletas con motivos de mariposas y frutas. Además, pensando en la decoración de Navidad 2013 2014, Zara Home ha lanzado también una colección de vajillas y elementos decorativos para la mesa, así como mantelería en colores rojo, blanco, dorado y verde con accesorios como posavasos y divertidas y originales servilletas de algodón.

La nueva colección de juegos de sábanas y cojines para el dormitorio es muy colorida y en ella destacan los estampados florales, frutales y el paisley. Además, también han lanzado una línea en tonos claros y marrones para decoraciones más románticas y de estilo Shabby Chic. En cuanto a las últimas mantas de Zara Home han lanzado modelos de varios colores de Mohair así como unas mantas con diseños geométricos disponibles en varios colores diferentes.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes de los nuevos productos del catálogo de Zara Home para Invierno 2013 2014

En cuanto a las novedades que incluye el catálogo de Zara Home de invierno de 2013 2014 para el baño cabe mencionar la amplia colección de toallas para el aseo, todas ellas muy coloridas, así como las alfombras de baño con motivos florales y geométricos en colores lila, verde o rojo y también los accesorios para el baño de cerámica de estilo romántico en blanco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016