Excite

Catálogo Primark para la decoración del hogar en primavera verano 2014, dormitorio, salón y baño

  • primark.com

Con la llegada del mes de marzo las empresas de decoración y textiles para el hogar lanzan nuevos productos en su catálogo que siguen las tendencias de decoración del año. En el catálogo de Primark para el hogar de primavera verano 2014 destacan los textiles con motivos vintage y british, así como elementos decorativos y accesorios muy románticos.

El amor es uno de los motivos que ha inspirado la nueva colección para el hogar de Primark para la primavera y el verano de 2014. En el catálogo podemos encontrar numerosos objetos de decoración con corazones, como colgadores y cojines, así como otro tipo de elementos decorativos románticos en madera con frases que son perfectos para decorar las estancias dentro del estilo Shabby Chic.

Otra de las apuestas de la marca Primark para la decoración del hogar en 2014 es el estilo british, muy de moda en las decoraciones de estilo urban chic e industrial. Además, también han lanzado una gama de productos con aire retro vintage siguiendo las últimas tendencias en decoración de interiores.

FOTOGALERÍA: Catálogo de productos de Primark para la decoración primavera-verano 2014

En el catálogo de productos para la decoración del hogar de Primark esta temporada hay textiles para el dormitorio, el baño y el salón. Además, también han lanzando una línea de accesorios para colgar en las paredes y velas, un elemento decorativo imprescindible y que aporta a la estancia calidez y romanticismo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016