Excite

Catálogo Maisons du Monde de Navidad 2014 2015 con adornos para el árbol y la decoración de casa

  • maisonsdumonde.com

El espíritu navideño ha llegado ya a Maisons du Monde que han presentado un catálogo de adornos para decorar la casa y árbol esta Navidad 2014 2015, los elementos decorativos están pensados para todos los estilos de decoración y sus diseñadores han tomado diferentes elementos como inspiración por lo que estos adornos son únicos y completamente diferentes de los de otras tiendas de decoración. En el catálogo de Navidad de Maisons du Monde, nos han sorprendido mucho los adornos del circo y la apuesta por el color rosa.

Son seis las propuestas de estilos que nos proponen los decoradores de Maisons du Monde, comenzando por la del estilo Infantil, la apuesta es dulce y muy apetecible y en ella priman los adornos para el árbol inspirados en pasteles y galletas, unos donuts y helados muy originales, bolas de colores más clásicos, en rojos y blancos y diferentes figuras de Papá Noel con sus renos y en trineo.

Circo es otra de las colecciones con las que nos propone decorar el árbol Maisons du Monde, en ella la inspiración es circense y nos encontramos adornos de payasos, arlequines y animales haciendo piruetas artísticas, así como bolas de lluvia de confeti y guirnaldas muy coloridas.

Fotos del catálogo de Maisons du Monde para la decoración de Navidad 2014 2015

En la propuesta Winter nos encontramos adornos inspirados en la naturaleza del invierno, las piñas y la nieve son los elementos que priman en esta colección en la que hay tanto bolas para el árbol, como guirnaldas decorativas con y sin luz, y en la cual cabe destacar los adornos de madera que se suman así a la tendencia decorativa ecofriendly.

Para los amantes de la decoración de estilo elegante, chic y clásica, nos encontramos dos opciones, la colección Antiguo y la Gold. Comenzando por esta última priman los tonos dorados y bronce y en la de Antiguo nos encontramos diseños muy elegantes, en diferentes gamas de color plata con reflejos.

La apuesta novedosa de la Maisons du Monde para la decoración de Navidad de 2015 es el rosa, que sorprende mucho, y que combina con tonos blancos en adornos en los que priman las plumas, perlas y purpurinas, así como estrellas transparentes y rosas de tela.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016