Excite

Catálogo IKEA de Navidad 2013 2014: adornos, decoración, iluminación, árbol y juguetes

  • ikea.es

El catálogo de IKEA para la Navidad de 2013 2014 sigue las tendencias en decoración de la temporada y propone novedades y nuevos productos como adornos e iluminación tanto para el árbol de Navidad como para la decoración del hogar y de los exteriores, así como juguetes para regalar a los más pequeños de la casa.

En cuanto a los adornos del árbol de Navidad del catálogo de IKEA para 2013 2014, destacan las tradicionales bolas en colores clásicos como el dorado, rojo, plata y blanco, así como bolas de papel de diferentes colores y otro tipo de adornos como figuritas de pájaros, corazones, estrellas, setas y caballitos de madera. En cuanto a las guirnaldas destaca una muy original de corazones de colores y las tradicionales en dorado y plata. Además, también disponen de guirnaldas iluminadas para decorar el árbol de Navidad, entre ellas sorprenden dos modelos diferentes de copos de nieve.

Otros adornos que IKEA propone como ideas para la decoración de Navidad de este año son velas rojas, y blancas con motivos navideños. Además, ha sacado una amplia línea de soportes para velas muy originales, como faroles de metal disponibles en verde, blanco y plata y portavelas sencillos en color rojo o blanco. Para las flores de pascua, tan navideñas, IKEA ha lanzado una línea de maceteros de metal con bordes adornados en los clásicos colores de la Navidad, blanco o rojo.

FOTOGALERÍA del catálogo de IKEA para Navidad 2013 2014: ideas de decoración, adornos para el árbol, juguetes y juegos

La iluminación es una tradición en la decoración de Navidad y por eso en IKEA tienen cortinas iluminadas y guirnaldas para exterior con motivos navideños y también disponen de lámparas de techo muy originales con forma de diferentes estrellas y en colores clásicos.

En cuanto a los juguetes que se pueden ver en el catálogo de IKEA de esta Navidad 2013 2014, destacan sobre todo los juegos infantiles de madera y tela, una apuesta por lo ecológico y tradicional que está muy de moda. Cocinas, mesas de trabajo, mobiliario para muñecos y juegos de construcción y coches son algunos de ellos. Además, también disponen de nuevos peluches y marionetas y una amplia gama de juguetes para pintar y colorear, ideales para que los niños desarrollen su creatividad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016