Excite

Catálogo IKEA 2014: Novedades para cocinas, baños, salones y dormitorios

  • @JcPlubi - Twitter

El catálogo de IKEA 2014 de realidad aumentada, que permite visualizar a través de una tablet como quedarán los muebles en el hogar, ha sido todo un éxito para la empresa. Sin embargo, en la publicación en papel del catálogo para el próximo año de IKEA hay muchas novedades, tanto para los salones y comedores, como en cocinas, dormitorios y baños. Además, IKEA se ha sumado a las tendencias de colores de decoración de este año con una amplia gama de muebles y textiles black and white y verde lima.

Las tendencias en la decoración de interiores del hogar se trasforman poco a poco cada año y en cuanto a la decoración de dormitorios, IKEA ha lanzado cuatro claras líneas: una de diseño en la que destacan las líneas rectas y los muebles minimalistas; otra más glamurosa con colores plateados, bronce y dorados; una línea black and white para el dormitorio y por último una línea colorista vintage.

En cuanto al catálogo de IKEA de salones y comedores destaca una marcada línea de diseño de muebles nórdicos además de muebles muy coloridos en tonos cítricos como el verde lima y el amarillo limón. En cuanto al comedor lo que más resalta del catálogo de IKEA 2014 es la combinación de sillas diferentes así como la combinación de madera con muebles de color negro.

FOTOS: Descubre las imágenes de las cocinas IKEA para 2014

Entre las novedades para el baño de IKEA para el próximo año, predominan los colores tendencia: verde, amarillo y naranja, además de una marcada línea en blanco y negro y un amplio catálogo de muebles para el almacenaje y la decoración de baños y aseos.

Las cocinas IKEA también se han amoldado a las tendencias de decoración para cocinas 2013 y 2014 entre las que destacan varios estilos de diseño: una línea clásica y acogedora inspirada en diseños nórdicos y rústicos; otra colección de cocinas coloridas con aire vintage; una línea de diseños industriales y también han apostado por una colección de muebles de cocina que ocultan los electrodomésticos y que destacan por la ausencia de tiradores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016