Excite

Catálogo de Vertbaudet otoño invierno 2014 2015

Vertbaudet es una de las tiendas de decoración online pensada para los más pequeños de la casa. En el catálogo de Vertbaudet de otoño invierno 2014 2015 encontramos una amplia variedad de objetos para decoración infantil, no solo ropa de cama para niños, sino también muebles y objetos decorativos para llenar los dormitorios de los niños de color y alegría.

    vertbaudet.es

Catálogo de Vertbaudet para la decoración infantil del dormitorio

Dentro del catálogo de otoño invierno 2014 – 2015 de Vertbaudet para la decoración de los dormitorios infantiles, nos encontramos, además de textiles y ropa de cama original, bonita y diferente, una gran variedad de mobiliario tanto para la habitación como para el baño.

Dentro del mobiliario destacan las colecciones diseñadas para ordenar y ganar espacio en el dormitorio de los niños, estanterías y bibliotecas muy coloridas, además de percheros con un diseño muy original y todos pensados para los pequeños, a su altura y para satisfacer sus necesidades.

FOTO GALERÍA del catálogo Vertbaudet otoño invierno 2014 2015

Ropa de cama de Vertbaudet para otoño invierno 2014-2015

Dentro de la colección de ropa de cama de Vertbaudet encontramos, además de un catálogo de básicos con bajeras, nórdicos, fundas, cojines y y almohadas divertidos sacos de dormir para los pequeños, con diseños muy bonitos y diferentes motivos. Estos sacos de dormir pensados para la cama, tienen en los extremos cremalleras, para que los niños duerman abrigados, sin caerse y además puedan hacer su cama rápidamente y de manera muy sencilla.

Los diseños de las fundas nórdicas y los juegos de sábanas para las camas invitan a viajar y a desarrollar la imaginación de los niños y niñas. Estampados de hadas y mariposas, mapas del mundo con animales, ríos y montañas, estampados inspirados en cuentos y diseños naturales que combinan con cualquier decoración, al estar diseñados con colores básicos y cálidos.

    vertbaudet.es

Vertbaudet y la decoración infantil

Además de los muebles y los textiles, en el catálogo de Vertbaudet para la temporada de otoño invierno 2014 2015, destacan los detalles de decoración para las paredes.Vinilos y pegatinas para personalizar los espacios y cuadros luminosos ideales para crear un ambiente relajante para dormir a los más pequeños.

Además de unos espejos originales, como el espejo con puertas o el de mesa de noche que tienen en el catálogo, Vertbaudet también cuenta con una selección de papel pintado infantil con motivos para dormitorios de niña y de niño.

Decoración para bebé en Vertbaudet

En el catálogo de Vertbaudet de decoración infantil también hay muebles para las habitaciones de los bebés, como cambiadores y cunas, así como ropa para la cuna del pequeño siendo la colección BIO 100% sostenible la que más destaca dentro de todo el catálogo y que nos asegura que el bebé no va a tener ningún problema de alergias asociadas a los textiles, ya que son todos orgánicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016