Excite

Catálogo de IKEA de Navidad 2014 2015 con adornos para la decoración del árbol y la casa

  • ikea.com

Como es habitual, unos meses antes de que llegue oficialmente la Navidad, IKEA lanza su catálogo de adornos para el árbol y elementos decorativos para la casa, la mesa y para envolver los regalos en estas fechas. El IKEA apuesta este 2014 2015 por los colores tradicionales, rojo y verde, pero también por blancos y dorados para vestir la casa de encanto y espíritu navideño.

Entre la amplia variedad de adornos para decorar la casa y el árbol estas navidades, destacan los elementos inspirados en la naturaleza, como los animales de tela y los de cerámica, pero también hay adornos clásicos, como las bolas para el árbol, de diferentes estilos entre las cuales destacan las de vidrio con diseño pintado, los lazos estampados y las estrellas y corazones con texturas. Además, IKEA nos propone una divertida y original guirnalda luminosa con forma de hojas de abeto que decoran el árbol por sí solas, sin necesidad de incluir en él más detalles.

Para recibir a nuestros invitados en estas fechas, la propuesta de la tienda de decoración nórdica son diferentes coronas para la puerta que combinan bolas y hojas de abeto. Los diseños de estos adornos tienen diferentes tamaños, pero destacan sobre todo por la combinación de texturas y colores alegres.

FOTOS del catálogo de Navidad 2014 2015 de IKEA

El catálogo de IKEA para Navidad de 2014 2015 no solo tiene adornos para el árbol y la entrada, sino que también hay una amplia propuesta para decorar la mesa, con candelabros de diseño super originales, y vajillas muy modernas, que combinan elementos tradicionales con lo último en tendencias y diseño, como es el caso de las vajillas de madera, una apuesta innovadora que además está de moda.

Una de las ideas que nos proponen para decorar la mesa en estas fechas tan especiales, son unas pequeñas jaulas de metal doradas con lámparas de diferentes tamaños y relojes despertador de diseño clásico para recibir el Año 2015 con mucha alegría.

IKEA este año nos invita a decorar toda la casa con motivos navideños, por ello en el avance del catálogo de Navidad han incluido una colección de fundas nórdicas y juegos de cama inspirados en los colores clásicos de estas fechas, el rojo y el blanco. La apuesta de la temporada es combinar estos diseños con cojines y mantas de lana, para no pasar frío y que están pensados nos solo para decorar el dormitorio, sino también para decorar el salón.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016