Excite

Catálogo de IKEA 2015: avance de novedades para la decoración de salones y dormitorios

  • IKEA USA – Facebook

El catálogo de IKEA 2015 sale a la venta en agosto en los Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar, ya que será en septiembre cuando el catálogo esté disponible en tiendas y kioscos. IKEA USA ya ha anunciado algunas de las novedades y productos, así como las nuevas colecciones y tendencias de decoración de 2015 que estarán disponibles en tiendas y online en España ya que el próximo año la compañía lanzará su tienda online nuestro país.

Como novedades de momento se han desvelado cuatro productos, un sillón de la colección Stockholm en gris, una mesilla de noche circular de la misma colección, una lámpara de suelo de la línea AROD en gris, y un juego de cama de la colección Alvine Kvist en blanco y con estampado floral en gris.

Con estas ideas podemos pensar que los colores del catálogo de IKEA 2015 que destacan son el gris y el amarillo, algo que concuerda con la paleta de colores del próximo año, pero estos no serán los únicos. Ya que IKEA también apuesta por el verde menta que se verá en la colección de muebles de baño de Scandinavian Tradicional.

FOTOS del catálogo de IKEA 2015: avance de productos y colecciones

Inspirados en la tradición nórdica, IKEA apuesta en su catálogo por la recuperación de elementos clave de este estilo decorativo, en el que encontramos muebles pequeños y juegos de cama de patchwork con un toque muy moderno.

Otra de las apuestas de IKEA para el próximo año es la iluminación con lo último en tecnología, que destaca no solo por el sistema de ahorro de luz, sino también porque las lámparas para mesitas cuentan en su base con un sistema de carga para tablets y smartphones.

Uno de los elementos clave y que será tendencia en decoración en 2015, es la naturaleza, por ello, en el catálogo de IKEA nos encontraremos la colección Nature Fibre. Como vimos en el catálogo de El Corte Inglés para Hogar 2015, las alfombras de fibras naturales y los muebles de mimbre, están presentes también la colección de 2015 de IKEA y que parece ser, estará disponible en tiendas a partir de abril de 2015.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017