Excite

Casas y pisos en Matalascañas, Huelva

Matalascañas es, sin duda, el punto turístico más visitado en la provincia de Huelva. Su cercanía con Sevilla, apenas a 40 minutos, hace que sea una de las playas más visitadas de la Costa de la Luz, donde su población en verano se multiplica por 10. Esto hace que sus viviendas se vean muy solicitadas y el número de alquileres y ventas se incrementen notablemente.

Precios habituales del alquiler

El precio del alquiler durante un mes de verano puede oscilar entre 1.000 euros en un piso pequeño y algo retirado de la costa, hasta los 5.000 euros en casas a pie de playa. El alquiler de uno de estos pisos puede que se baje hasta los 350 euros al mes, siempre y cuando sea para todo el año.

Las mejores zonas donde comprar una vivienda

Existen varias zonas donde poder encontrar casas y pisos en Matalascañas, Huelva. Algunas de ellas son Caño Guerrero y Torre de la Higuera; mucho más nuevas y modernas, con edificios que en su mayoría no superan los 5 años de antigüedad. Aquí los precios de las viviendas en venta rondan los 180.000 euros, para pisos de unos 80 m2, aproximadamente. Sin embargo, en pleno centro de Matalascañas pisos de las mismas dimensiones tienen un precio de 150.000 euros.

Matalascañas ofrece una gran diversidad de apartamentos, pisos, casas, chalets, tanto en venta como en alquiler.

Las inmobiliarias donde acudir

La mejor agencia que se puede visitar es Inmobiliaria Matalascañas que dispone de su página web "playarocio.es" donde encontrarás todas las ofertas y condiciones. Están situados en Sector Ostrero nº 21.

Otras inmobiliarias que ofrecen inmuebles en venta y en alquiler en Matalascañas son: Inmoalquivir, Libercasa, Inmodonana o Idealista.com entre otras.

Pasea por Matalascañas, conoce la ciudad y toma nota de los carteles de casas y pisos en venta o alquiler. Estamos seguros de que darás con la vivienda que andas buscando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016