Casas inteligentes donde viviremos en el futuro

Que el futuro ya está aquí, no nos pilla por sorpresa. Son gran cantidad de aparatos tecnológicos de los que podemos disfrutar diariamente en casa, ya sea para las labores de trabajo, de tiempo libre o del hogar. Pues bien, en las casas del futuro toda esta tecnología servirá para adaptar nuestro hogar a nuestras necesidades.

Tal película de ciencia ficción, así es como los chicos de CityHome definen las casas del futuro. Y es que estas casas inteligentes, además serán adaptables y responderán a las necesidad de sus habitantes en cada momento. Sus muros servirán para almacenar diferente mobiliario, como pueden ser camas, mesas, aparatos de gimnasia, electrodomésticos de última tecnología, todo lo que puedas imaginar para ayudar a hacer tu vida más fácil.

Además no solo los muros servirán para almacenar, sino que también podrán desplazarse, adaptando cada estancia a las necesidades de cada situación. Y por lo tanto convirtiendo un salón y una habitación en una pista de baile, o una sala para una apetecible comida con gran cantidad de comensales, dividiendo espacios y adaptándolos de una forma completa con todo el mobiliario necesario.

Y eso no es todo, ya que también se habla de un algoritmo que sea capaz de personalizar cada casa según el habitante, y por ende, según también su personalidad haciendo de la estancia en el hogar lo más apetecible del día. Y es que simplemente a través de preguntas y diferente información recabada las casas de las ciudades inteligentes se adaptarán a tí.

Las casas del futuro en ciudades inteligentes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014