Excite

Casas de madera y pérgolas para el jardín

Con la llegada del buen tiempo son muchas las grandes superficies especializadas en bricolaje y decoración que realizan exposiciones de casas de madera y pérgolas para el exterior. Mientras las primeras están pensadas principalmente como lugar de almacenaje para hamacas, sistemas de riego, herramientas... las segundas nos permiten disfrutar de una forma elegante de nuestro jardín.

Las casetas de madera se presentan como una solución imprescindible también cuando no disponemos de espacio suficiente, queremos contar con una estancia adicional para acoger a nuestros invitados, deseamos montar nuestro propio taller (por ejemplo de jardinería, manualidades, restauración...) o cuando hay niños en casa, ya que para ellos supone un lugar muy divertido donde poder jugar.

Las pérgolas de madera son muy versátiles porque pueden ser instaladas en cualquier lugar y en este sentido permiten mucha más libertad que un toldo, aunque hay quien prefiere decantarse por otros materiales como la forja o el aluminio. Las hay disponibles de muchos tamaños distintos aunque hay fabricantes que las realizan a medida, adaptándose a las necesidades de cada hogar. De esta manera podemos disfrutar del exterior de nuestra casa de una forma mucho más confortable.

La novedad que representan las pérgolas es que también pueden adaptarse a las terrazas de áticos y apartamentos, creando además una sensación de privacidad con complementos como celosías. Si necesitas un espacio adicional para aparcar un coche o una moto, también hay casas de madera que se habilitan en este sentido, una opción mucho más sencilla que emprender una obra.

Imagen: greendesign.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016