Excite

Casas de lujo en París, el nuevo objetivo asiático

  • Foto:
  • fotocommunity.es

La compra de casas de lujo en París está proliferando a manos de los nuevos ricos asiáticos, que son empresarios, hombres de negocios y millonarios que han pasado a ser los clientes reyes de las inmobiliarias de lujo.

La ciudad de la luz goza de una inigualable arquitectura, cada vez más lujosa y menos accesible a los residentes parisinos nativos. Los habitantes asiáticos son los clientes potenciales de este tipo de edificaciones situadas en un valor en torno a las 15 millones de euros, según la agencia inmobiliaria John Taylor.

El palacio Montgomery es un ejemplo de estas compras inmobiliarias. Está situado en una de las zonas más lujosas de París en el distrito 16. La construcción pertenece al siglo XVIII, cuenta con 3.000 metros cuadrados y está valorada en 100 millones de euros.

El principal motivo del éxito de la venta de edificios de lujo en la capital gala a manos de ricos asiáticos ha sido provocada por la gran diferencia de precio de estas viviendas con las de Pekín que gozan de las mismas características. En París el precio de media supera los 8.000 euros mientras que en la capital de China supera los 12.000 euros.

Este perfil de compradores de casas de lujo no opta por adquirir casas en el centro. Se decantan, en su mayoría por comprar inmuebles enteros para poder incluir dentro de ellos las sedes de sus empresas. Este es el principal motivo por el que las casas de lujo proliferan en la periferia. Un ejemplo de este tipo proceder es el Banco de China, abierto recientemente en la capital francesa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016