Excite

¿Quieres conocer la casa más cara de España?

¿Cómo definirías el lugar de tus sueños...? Podemos entender el concepto de casas de lujo de distintas formas, pero hay algunas de ellas que no dejan lugar a dudas. En esta ocasión merece la pena conocer un poco mejor una propiedad que destaca por un detalle muy particular: es la casa más cara de España, y tiene un precio de 90 millones de euros. En realidad, no podía ser otra.

Este magnífico palacio renacentista no deja de ser un Carmen Granadino que se muestra en todo su esplendor a los pies de la Alhambra. Tiene mucha historia, ya que fue construido en el siglo XV y en su momento fue un regalo de los Reyes Católicos al 'Gran Capitán' de la Reconquista, Gonzalo Fernández de Córdoba. Tiene nada más y nada menos que 1.544 m2 distribuidos en dos plantas.

Cuenta con cinco dormitorios con sus respectivos baños, además de varios salones para organizar recepciones o cualquier otro tipo de eventos. Sin embargo, uno de los aspectos que más suele llamar la atención son sus jardines: distribuidos en varios niveles, cuentan con unas incomparables vistas a nuestro monumento más universal, y la frondosa vegetación se confunde con un viñedo propio.

Tal y como lo define Sotheby's, se trata de un paraíso privado que constituye una verdadera fuente de inspiración. Esta magnífica propiedad se encuentra a la venta de forma exclusiva con Kristina Szekely, que a su vez representa a Sotheby's International Realty. La decoración de esta magnífica casa es muy tradicional y de estilo castellano, lo que aún acentúa más su carácter histórico.

Imagen: sothebysrealty.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016