Excite

Casas de Gran Hermano España por dentro y por fuera

Con cada nueva edición, la casa de Gran Hermano se reforma y cambia por completo su decoración en la cual, destacan sobre todo los colores llamativos, el jardín y como no, el confesionario, el lugar más importante de toda la casa de Gran Hermano, en dónde los concursantes charlan con el súper y nominan a sus compañeros. Todas las casas de gran hermano son diferentes y sin embargo, tienen algo en común.

    Gran Hermano Oficial - Facebook

La primera casa de Gran Hermano España

La primera edición de Gran Hermano en España fue todo un éxito pero no solo por los concursantes, sino también por la casa. De hecho, el cuadro que colgaba en la pared del confesionario de GH1 fue uno de los elementos de decoración más solicitado del año y es que todos los fans del programa querían tener uno igual en sus casas.

La casa de GH 1 no era la más grande, pero al ser la primera siempre la recordaremos con cariño. La cocina, era pequeña, pero en ella destacaba la nevera de colores, azul, verde y amarillo. Había dos dormitorios, pensados para que en uno de ellos durmiesen las chicas y en otro los chicos. En la sala, tres sencillos sofás eran los que daban asiento a los concursantes ante los nervios de cada expulsión. Además, los concursantes tenían un jardín con una pequeña piscina en la que divertirse, tomar el sol y hacer las pruebas.

Todas las casas de Gran Hermano

El cuadro del confesionario de GH que se vendía en IKEA, ha estado presente en prácticamente todas las ediciones de Gran Hermano, si no ha sido completo, ha sido un homenaje, incluso había un juego de fundas nórdicas con el diseño. IKEA es sin duda una fuente de inspiración para los decoradores de la casa y que ha dejado otros detalles muy característicos en las casas, como el cojín con forma de corazón y brazos que abrazaban los concursantes en el confesionario a la hora de nominar y que después tuvo su propia versión en tamaño grande, con el sofá de corazón.

FOTOS de la casa de Gran Hermano 12+1

Otro de los elementos característicos de la casa de GH en todas sus ediciones ha sido la piscina en el GH 12+1 contaba con una cama en el centro y como no, las camas. Las más polémicas y peculiares, fueron la de Gran Hermano 12, edición en la que los concursantes se dividieron en dos casas y en la ‘futurista’ debían dormir en unos ‘nichos’. O la gran cama de la edición 9 que estaba oculta bajo el suelo y en ella debían dormir todos los concursantes.

Casa de Gran Hermano ¿dónde está y cómo se llega?

Si eres fan del programa de televisión Gran Hermano, seguro que te gustaría ir a la casa de Gran Hermano. Por fuera esta casa, que está en la sierra madrileña de Guadalix, es de color verde pero no se puede acceder al recinto, ya que está vallado. Sin embargo, si quieres puedes acercarte a la casa de Gran Hermano o verla en las coordenadas de Google, ya que la casa de GH no tiene dirección específica porque está en la cima de una colina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016