Excite

Casas baratas en Detroit por 70 dólares

  • Foto:
  • libertaddigital.com

Aunque generalmente cuando se piensa en la compra de un inmueble se asocia a un gran gasto de dinero esto no tiene por qué ser siempre así. Aunque parezca increíble se pueden encontrar casas muy baratas o por un precio casi simbólico. Si no te lo crees no esperes más y sigue leyendo para empezar a sorprenderte.

Los efectos de la crisis inmobiliaria no han afectado solo a España, Estados Unidos también está siendo un país muy castigado. En la ciudad de Detroit que vive una de las peores situaciones del país con una crisis muy intensa. De media, comprar una casa en esta ciudad, cuesta aproximadamente 13.000 dólares. Si se compara este dato con el mes de diciembre los inmuebles se han visto reducidos en 2.000 dólares.

La situación de muchos ciudadanos de Detroit hace que muchas casas se encuentren a la venta por 100 dólares, alrededor de unos 70 euros. Esto se da en su mayoría en viviendas que están dañadas por el tiempo y que necesitan ser reparadas antes de poder habitarse o en algunas ocasiones porque los vecinos son muy conflictivos.

Por 100 dólares se pueden encontrar todo tipo de viviendas, por ejemplo un rancho en la calle piedmont, con una superficie de 73 metros cuadrados, valorado en aproximadamente 11.600 euros y con un precio en el mercado de tan sólo 70. Si buscas algo más grande, una vivienda unifamiliar, de 83 metros cuadrados, es otra opción. Tiene un valor real estimado de 31.400 dólares. También, por 100 dólares se puede conseguir un chalet, en la calle maddelein con 106 metros cuadrados habitables y dos dormitorios. Sin lugar a dudas unas casas baratas que son una buena inversión de futuro una vez que estén acondicionadas para vivir en ellas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016