Excite

Casas baratas 2011, consejos para conseguir la tuya

Conseguir encontrar casas baratas en 2011 puede suponer todo un reto si no sabes por dónde comenzar. En los últimos tiempos el precio de vivienda ha bajado a causa de la crisis por ello hacerte con tu casa ideal puede suponerte menos gasto del que esperabas. Para ello basta con seguir unos pequeños consejos.

Para ahorrar en la compra de un piso hay unos cuantos puntos que no debes perder de vista. En primer lugar debes plantearte que estás buscando de la casa que quieres adquirir, si lo único que te preocupa es su precio o si quieres unas características determinadas. Lo más común y recomendable es prestar atención a su localización, su precio y su antigüedad.

Una vez localizada la casa que quieres debes plantearte hacer una oferta al vendedor, para ello previamente debes esperar que pase algo de tiempo desde que el agente inmobiliario te ha enseñado la casa hasta que das la oferta. Esto hará que el vendedor se impaciente y baje el precio. Tu oferta siempre debe de ser más baja que el precio que te dé el agente en un primer momento. Para saber qué precio debes decir investiga un poco cuanto lleva a la venta la casa y la necesidad que se tenga de venderla.

Aparte de estos consejos debes tener en cuenta otros muy básicos a la hora de comprar una casa, como si vas a poder pagar tu nueva vivienda, si va a ser una segunda casa o tu residencia habitual y sobre todo si se trata de una mudanza tener asegurada la venta de tu casa actual.

Imagen: afindemes.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016