Excite

Disfruta de una casa rural con jacuzzi

Pasar un fin de semana especial es muy sencillo gracias a la multitud de casas rurales que hay por el territorio español. Te ofrecen un descanso diferente y muy exclusivo en un entorno natural tanto para los amantes de la naturaleza y la montaña como para los que prefieren la playa.

Este tipo de alojamientos cada vez ofrecen más servicios y comodidades para sus usuarios. Como su máxima premisa tienen conseguir la relajación y el bienestar de sus huéspedes, por ello muchas casas rurales incluyen jacuzzi dentro de sus ofertas. La decoración también suele acompañar para conseguir un ambiente de calma, en la mayoría de los casos está inspirada en la naturaleza y la estética rural que hacen que estos sitios sean tan especiales y diferentes para poder desconectar del estrés diario.

Si estás buscando una casa rural que cuente con jacuzzi encontrarás una gran gama de ofertas. Si estás buscando ir al norte, la casa rural Do Zuleiro en Outes, A Coruña puede ser una buena opción. Tiene siete habitaciones y además de tener jacuzzi cuenta con una sauna y una sala de masajes para conseguir la mayor relajación y disfrute de sus huéspedes.

Si prefieres algo más por el centro de la península la casa Tierras de Moya, situada en Moya, Cuenca es buena alternativa. Este alojamiento ha sido galardonado con el Premio a la Calidad y Excelencia Turística en Castilla-La Mancha. Está compuesta por 11 habitaciones con spa.

Pero si lo que buscas es una casa rural en el sur, La Hacienda Tierra del Pozo en Jaén puede ser lo que necesitas. Está situada en la sierra de Cazorla, cuenta con 13 habitaciones y un relajante servicio de jacuzzi para todos sus huéspedes.

Imagen: asturias.popempresas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016