Excite

¿Playa o montaña? elige tu casa rural en Cádiz

Si has decidido pasar unos días de vacaciones en Cádiz, no pierdas de vista a la hora de alojarte la opción de escoger una casa rural. Son hospedajes muy especiales y acogedores gracias al tratamiento y el especial cuidado que dedican a la decoración.

Lo que más caracteriza a las casas rurales gaditanas es el toque mozárabe que reciben casi todas en el conjunto de su ornamentación. Esto es lo que las hace diferentes del resto de alojamientos similares a este, ya que en la mayoría de las casas rurales gaditanas conviven el estilo rústico, típico de estos alojamientos, con la decoración mozárabe.

La oferta de casas rurales en Cádiz es muy amplia, a continuación te presentamos algunas que pueden ayudarte a hacer una elección según tus necesidades. La primera se llama La Casa Molino y se encuentra en Grazalema. Se trata de un alojamiento para diez personas compuesto por 4 habitaciones. Su decoración es la típica del sur de España, sus paredes encaladas y sus terrazas alicatadas con vistas al rio Majaceite la hacen realmente especial para que disfrutes de una estancia en la naturaleza alejada de los centros urbanos de las ciudades.

Si prefieres una casa rural que cuente con una playa cerca, en Caños de Meca encontramos la casa Salhora Caños de Meca. Provista de 3 habitaciones para 8 personas. Su encanto reside en que está situada entre la playa y el parque natural de la Breña. Es de nueva edificación, aunque su estética la han inspirado en las típicas casas andaluzas con las paredes blancas.

Imagen: turismocadizrural.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016