Excite

Déjate sorprender por las casas rurales leonesas

La decoración de estilo rústico está más de moda que nunca, principalmente porque ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos incorporando elementos actuales que nos descubren viviendas muy cómodas, aunque sin olvidar esa sensación tan agradable que desprende una casa rural. Vamos a descubrirte varias en las que puedes alojarte en León y que sin duda te dejarán sin palabras.

La primera de ellas es Casa Colomba, y se encuentra en la localidad de Santa Colomba de Somoza. Tal y como confiesan sus propietarios, es 'el resultado de un sueño' que los viajeros tienen la oportunidad de hacer realidad. Se ha decorado con mucho estilo cuidando hasta el último detalle, y llama la atención porque tiene un cierto toque moderno y vanguardista que resulta muy favorecedor.

En pleno Camino de Santiago se encuentra El Caminero, que en el pueblo leonés de Hospital de Órbigo está poniendo de moda el concepto de 'bed & breakfast'. En ella te aguarda un alojamiento rural al más puro estilo tradicional, donde los absolutos protagonistas son materiales nobles como la piedra, la forja, la madera... los encontrarás allá donde mires, desde los muebles hasta los complementos.

Por último no podemos dejar de mencionar Casa Kika, que te espera en Luyego de Somoza, muy cerca del Camino de Santiago y de la Ruta de la Plata. Aquí puedes descubrir lo agradable que resulta disfrutar de una cálida tarde de verano en un típico patio maragato con sus paredes de piedra, sus balcones de madera y sus flores de intensos colores, así que no te lo pienses.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016