Excite

Casas rurales en Burgos que te fascinarán

¿Dónde reside el verdadero encanto de una casa rural? Seguramente en una infinidad de detalles que no son indiferentes a sus propietarios, y que además suelen tener una larga historia que contar. Este tipo de alojamiento pueden encontrarse en cualquier parte y de pendiendo de la región tendrá un estilo más o menos definido, pero es imposible quedarse indiferente en un lugar como Burgos.

La Gobernanta se encuentra en el municipio de Cebolleros, y es uno de esos lugares imposibles de olvidar. La piedra y la madera tienen una especial importancia, pero se han aportado una gran cantidad de detalles originales y un alegre toque de color, como confiesan sus propietarios. Cada habitación es distinta de la otra, y el jardín y la terraza para el desayuno resultan altamente acogedores.

Sin embargo, también es posible encontrar establecimientos distintos, en los que se ha apostado por la modernidad. Uno de ellos es el complejo de apartamentos rurales Al pie del árbol, en Mozoncillo de Juarros. Aquí se demuestra de una forma elegante que el estilo rústico puede combinar a la perfección con elementos actuales, incluso con un cierto aire minimalista. No te pierdas su jardín oriental.

Por último, si estás buscando un lugar en el que inspirarte no podemos dejar de recomendarte la casa rural El Zaguán, en Lerma. Te adelantamos que, aparte de otros muchos rincones, su patio (en el que se ha apostado por un fuerte color rojo y una vegetación alegre, densa y contrastada) no te dejará indiferente. ¿A qué esperas para conocerlas todas?

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016