Excite

Casa en primera linea de playa en Málaga, en venta y a precios muy variados

Málaga, en pleno centro de la Costa del Sol, es una de las ciudades más importantes de Andalucía y de España, en relación al número de turistas que la visitan. Además de la capital, hay localidades como El Rincón de la Victoria, Torremolinos, Marbella, Fuengirola, etc. con una situación privilegiada y un clima cálido durante los 12 meses del año, que hacen que el precio de sus viviendas en primera línea de playa se dispare hasta cifras astronómicas.

En Málaga capital se pueden encontrar numerosas viviendas en venta a pie de playa. Sus precios pueden variar hasta en 1 millón de euros, dependiendo de la zona, calidades y dimensiones de la casa, piso o mansión.

En plena Playa de la Malagueta, es posible encontrar pisos desde 200.000 euros. Tienen 40 años de antigüedad y se trata de una zona muy turística en pleno centro de Málaga.

Al Este de la ciudad, cerca del Rincón de la Victoria, en la Avda. de Juan Sebastián Elcano, se pueden adquirir unos lujosos áticos por unos 500.000 euros. Son edificios de nueva construcción, de unos 100 m2 aproximadamente, con garajes y zonas comunes ajardinadas.

Unas casas aptas sólo para amplios bolsillos, son las que ofertan particulares en El Paseo Marítimo Antonio Banderas. Son de 2 y 3 plantas, apenas a 20 metros de la arena de la playa. Sus precios son cercanos a los 2 millones de euros, algunas de ellas no tienen más de 5 años de construcción y la mayoría cuenta con piscina privada y un amplio jardín.

Encontrar una casa en primera línea de playa en Málaga, en venta, puede resultar muy fácil, ya que la ciudad dispone de muchos kilómetros de costa con grandes edificaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016