Excite

Un salón elegante para una casa moderna

Conseguir una casa moderna en base a las nuevos diseños de interiores y a las nuevas tendencias es muy sencillo solo has de tener en cuenta algunos pequeños detalles para que el resultado final sea justo el que deseas. Antes de darle modernidad al espacio debes de tener claro el estilo que quieres mantener y en base a ello comenzar a decorar.

Si lo que buscas es una casa moderna que se mantenga fiel a un corte elegante, los pasos que debes seguir son los siguientes. El primero y fundamental es elegir una paleta de colores común en las telas, el revestimiento de las paredes y en los muebles. Los tonos claros y tostados te ayudarán a conseguir un ambiente cálido y con estilo.

La distribución de los muebles debe hacerse en armonía, por ejemplo en el caso de que el salón, si cuenta con una forma cuadrada, lo más recomendable y habitual es crear dos ambientes, uno caracterizado por una o varias mesas bajas rodeadas por un juego de sillones y sofás y algún puf dispuestos en el espacio en forma de U, y otra zona dedicada a la mesa y a las sillas para realizar la función de comedor.

Si el salón tiene forma rectangular, los dos ambientes tanto la zona de estar como el comedor deben situarse en línea, si se quiere crear una separación entre ambas partes, se puede optar por crear diferentes alturas o bien en el suelo o en modificando los techos. Si prefieres no recurrir a obras también puede optar por la colocación de un biombo.

Imagen: blog.decoratrix.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016