Excite

Casa de lujo con aires andaluces

Las casas de lujo y el diseño en la actualidad van de la mano dando lugar entre ambos a la ecuación perfecta creando estructuras arquitectónicas que nadie puede dejar pasar por alto. Un ejemplo de esto es La Casa Dúctil una obra realizada por el estudio de arquitectura A-cero.

Con este proyecto de arquitectura, el estudio A-cero quiso realizar un homenaje a las fachadas blancas de las casas características en todos los pueblos de Andalucía. La Casa Dúctil es un chalé con una fachada amplia que se impone ante los ojos de quien la ve de manera majestuosa. Puede decirse que se trata de una obra de arquitectura escultural y que su función principal no es solo la de ser una casa, sino también una obra de arte a los ojos de todos los que la miren.

Su diseño interior está, si cabe, más cuidado que su forma exterior. El reparto del espacio y las habitaciones hace que resulte una casa muy dinámica y acogedora para realizar vida en familia. El espacio exterior es uno de los puntos fuertes de esta casa, en el jardín conviven distintos ambientes que se reparten a lo largo de toda la piscina. El mobiliario que se encuentra en esta zona de la casa, unas mesas auxiliares en madera, ha sido diseñado por Monpas.

Las camas que se encuentran en el jardín de esta casa de lujo, están tapizadas con neopreno para que el agua salada de la piscina no pueda deteriorarlas si te sientas sobre ellas recién salido del agua y para que su exposición al sol tampoco las afecte. Han sido realizadas por un equipo de arquitectos de la firma danesa Kvadrat.

Imagen: nuevo-estilo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016