Excite

Caprichos de los famosos en sus casas

Cuando se unen fama y dinero, la posibilidad de acabar destacando por algún capricho demasiado raro es cercana a la certeza. Aunque se dan casos de caprichos que tienen una muy buena razón detrás, la mayor parte de las veces se trata de hacer las cosas porque se puede y porque se quiere. Y tal vez esas sean las mejores razones de todas.

    Sotheby's International Realty

Son como niños

Un ejemplo de capricho delicioso que cualquier niño soñaría está en la casa que comparen Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z: una habitación convertida en tienda de 'chuches', de todos los colores y sabores. La hija de la pareja debe estar feliz y quizá empachada.

Celine Dion, por su parte, aprovechando las tres piscinas que tiene en su jardín, dispone de todo un parque acuático que incluye un megatobogán en espiral. La casa está ahora a la venta por 55 millones de dólares.

Un poquito de deporte

Un jugador de baloncesto mítico como Michael Jordan no podía menos que disponer de toda una cancha de basket en su propio hogar. La mansión de Jordan, en Illinois, está a la venta por solo 14 millones de dólares, una ganga.

Jennifer López, por su parte, ha preferido el golf como deporte. En lugar de jardín, JLo ha montado un campo de golf completo en la terraza de su ático de Manhattan, que ocupa nada menos que 3 000 metros cuadrados.

Mucho más americano resulta lo que tiene Lady Gaga en su mansión de Malibú. Tiene una pista de bolos completa, pero también lugar para una partida de petanca y para montar a caballo.

FOTOS: Las mejores fotos de la mansión más cara del mundo

Y un poquito de épica

Catherine Deneuve, la veterana actriz francesa, reside en un castillo del siglo XVIII situado a las afueras de París, que cuenta con su propio foso, aunque dudamos que esté poblado por cocodrilos, no les sienta bien el clima.

Kim Kardashian, que es famosa porque es famosa, está considerando junto a su marido Kayne West la compra de una mansión en Hidden Hills que cuenta con sus propios viñedos. ¿Querrá dedicarse ahora a la enología?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016