Excite

Gana espacio de almacenamiento gracias a los canapes abatibles

Los canapes abatibles nos proporcionan un buen descanso, permiten la transpiración de los colchones y además ganamos espacio de almacenamiento en el dormitorio. Son una buena opción para hogares pequeños y gracias a su sistema hidráulico no es necesario hacer ningún esfuerzo físico para acceder a lo que tenemos almacenado.

Tipos de canapes abatibles

En el mercado existen diferentes tipos de canapés, aunque todos son excelentes para favorecer el descanso y la transpiración del colchón podemos elegir entre los canapes abatibles con tapa o con somier.

Los canapés abatibles con tapa

Este tipo de canapé abatible es firme y duro. Sobre ellos pueden colocarse colchones de látex, o si preferimos dormir sobre una superficie más flexible, lo mejor es colocar un colchón con muelles o viscoleástico.

Los canapés abatibles con somier

En el mercado se pueden encontrar canapés con somier articulado. Este tipo de canapé nos proporciona un mayor confort y favorece el descanso, consiguendo un sueño más reparador al poder adaptarlo a nuestras necesidades. Incluso hay canapés articulados para camas matrimoniales, que se pueden incorporar de manera independiente para leer, ver la televisión o para favorecer la circulación de las piernas.

Espacio de almacenamiento extra

Los canapés abatibles se pueden abrir de dos maneras: lateral o por los pies. Según el tamaño del dormitorio puedes decantarte por uno o por otro y también se debe tener en cuenta el colchón que deseamos. Lo fundamental es que ambos tipos de canapés ofrecen una gran cantidad de espacio extra para el almacenamiento de objetos, ropa de cama o incluso nuestra ropa si carecemos de espacio en el armario.

Ventajas de utilizar canapes abatibles

La ventaja principal de los canapés abatibles es que se aprovecha un espacio para almacenar que con los clásicos somieres permanece inutilizable. Además, al levantar el canapé se puede acceder a todo al mismo tiempo y lo mejor es que lo que se almacena dentro del canapé permanece libre de suciedad y polvo. Hay canapés con cajones, pero lo malo de estos es que se necesita espacio lateral para poder acceder a lo que hay almacenado. Por eso los canapés abatibles son perfectos para pequeños dormitorios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016