Excite

Campanas extractoras de diseño para tu decorar tu cocina

La campana extractora es una de las reinas dentro de la cocina tienen tanta importancia y se ha innovado tanto en su diseño interior como exterior que a la hora de elegir una debes hacerlo de manera que se combine tanto su funcionalidad como su estética decorativa.

La firma Pando muy consciente de las demandas actuales de los usuarios de campanas extractoras ha sacado dos nuevos modelos que cumplen al máximo posible todas estas necesidades. Una de ellas es el modelo E-250, se trata de una campana realmente innovadora integrada en el techo. Su estética fue creada con la idea de poder cocinar de manera cómoda y organizada sin romper la estética total de la cocina.

Esta campana cuenta con extracción de humos, focos leds de proyección directa y una iluminación extra en la zona de aspiración. Además cuenta con un Mando a distancia para controlar la aspiración, también dispone de bandejas de filtro abatibles. Está disponible en dos tamaños y en dos acabados diferentes para que se ajuste de la mejor forma posible a lo que tú estás buscando.

El segundo modelo es el P-731, se trata de una campana panorámica. Su diseño está formado por un panel de acero inoxidable que forma un ángulo de 45º con la pared. Es un sistema muy cómodo pensado en especial para las personas altas ya que te puedes acercar a la zona en la que se cocina sin correr riesgos de golpearte en la cabeza con la campana.

Este modelo se presenta en tres acabados diferentes, cuenta con tres puntos de iluminación halógenos que apuntan a la encimera. Su filtro es de acero inoxidable, su tapa es abatible y se abre cuando la campana está en funcionamiento. Cuenta también con una de las más novedosas aplicaciones en campana extractora: el sistema de aspiración Easy Cleaning.

Imagen: modayhogar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016