Excite

Conoce los últimos diseños de campanas extractoras

¿Estás buscando darle un nuevo aire a tu cocina? ¿Quieres que se modernice sin tener que renovar el mobiliario? La solución es más sencilla de lo que parece prueba colocando algún electrodoméstico de última generación con innovadores e increíbles prestaciones. Si no sabes qué electrodoméstico que elegir, ¿qué te parece una campana extractora? Son realmente decorativas y con los nuevos diseños conseguirás que llamen la atención por completo dentro de tu cocina.

Los nuevos diseños son todos respetuosos con el medio ambiente, además añaden prestaciones tanto decorativas como funcionales que te harán la vida más agradable. Como por ejemplo la campana extractora de Pando, su modelo I-1300 incluye, a parte de una estética muy vanguardista en colores rojos, una iluminación basada de leds.

Otro modelo de campana extractora también innovadora y muy decorativa, pero en este caso en unas tonalidades más clásicas, es el Fusion de la marca Whirlpool. Es un modelo en vertical para colgar en la pared, está fabricado en acero y cristal y funciona a través de botones táctiles. Además tiene un sensor que ajusta su aspiración perimetral a la intensidad de los humos. Su precio está en torno a 1.030 euros.

Pero si quieres un diseño absolutamente futurista, la firma Küppersbusch te trae una de las últimas incorporaciones del mercado en lo que a campanas extractoras decorativas se refiere, el modelo KD 9540. Se trata de un modelo en vertical en tonos negro y acero, incluye focos alógenos y aspiración perimetral, pero donde realmente se encuentra lo novedoso de este modelo es en que te ofrece la posibilidad de moverla y regularla a diferentes alturas. Su precio está en torno a 1200 euros.

Imagen: muebledecocina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016