Excite

Campana extractora de extensión telescópica, ¡conócelas!

Los electrodomésticos de última generación cada vez ofrecen más prestaciones y utilidades para hacer la vida más fácil al usuario. Aparte de su gran aporte decorativo gracias al especial interés que se le da a su proceso de elaboración y diseño, su amplia gama de funcionalidades hace que cada vez se haga más complicado decantarte por uno u otro. La campana extractora es uno de estos elementos que ha pasado a ser un electrodoméstico simplemente funcional a otro que como principal función tiene ser decorativo.

Entre los últimos diseños de campana extractora se encuentra el KD 9540 de la marca Küppersbusch. Se trata de in modelo muy especial ya que incluye una altura modulable, la campana se puede subir y bajar según las necesidades del usuario en cada momento. Además incluye focos alógenos y aspiración perimetral.

Dentro de esta marca hay una amplia gama de campanas extractoras especializadas en el diseño en una colección denominada Campanas extractoras decorativas. En ella se puede encontrar también el modelo KD 9875.1 GE, que como el anterior cuenta con la posibilidad del ajuste de su medida mediante la extensión telescópica, esta ventaja te ofrece la posibilidad de subir y bajar la altura de la campana de manera sencilla y siempre según tus necesidades. Además aparte de la aspiración perimetral cuenta con la posibilidad de ser programada y se apaga automáticamente cuando termina el tiempo, entre otras prestaciones.

Otro modelo de campana extractora con extensión telescópica, pero con un diseño más clásico, es el modelo DA 5321 de Míele. Contiene cinco lámparas halógenas con intensidad lumínica ajustable, cuenta con una cubierta de absorción para el ruido, desconexión de aspiración de humos programable y regulador de la intensidad de aspiración.

Imagen: archiexpo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016