Excite

Dale un toque especial a la cocina con una campana extractora de diseño

La campana extractora es uno de los elementos más decorativos dentro de una cocina, por ello cada vez se innova y experimenta más para conseguir diseños más especiales y exclusivos. Gracias a esto conseguir un modelo que te guste y vaya con tu estilo puede ser algo realmente sencillo.

Una de las últimas novedades llega de la mano del Grupo Ammunitium, un estudio de diseño ubicado en San Francisco. Se trata de una serie de campanas extractoras altamente funcionales pero con un indudable y exclusivo aporte decorativo de aires minimalistas. Está disponible en diversos colores y con diferentes acabados para que puedas adaptarla lo mejor posible a la estética de tu cocina.

Otra marca que también tiene entre sus colecciones campanas extractoras de diseño, es OM. Quienes reivindican sus obras como algo mucho más allá que un objeto funcional para la cocina definiendo cada pieza como un cuadro de autor, a lo cual colabora su posición en vertical. Aprovechan al máximo la tecnologia OptimisedAspiration System en todas sus campanas.

La marca Whirlpool también se suma a la tendencia de electrodomésticos de diseño con su campana extractora Fusion, realizada a partir de cristal y acero consiguiendo gracias a esta combinación un acabado realmente ornamental. Este modelo cuenta con un sensor que ajusta la aspiración perimetral a la intensidad de los humos.

Ahora solo has de saber que prestaciones estás buscando tanto estética como funcionalmente para decantarte por la campana extractora que más se ajuste a tus gustos y a las necesidades de tu cocina.

Imagen: hogarismo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016