Excite

Cambia las cortinas por estores

El hecho de que contemos con un presupuesto limitado no tiene porque hacernos renunciar a que demos un aire nuevo a nuestra casa ahora que se acerca la primavera.

De hecho, la idea que os proponemos hoy es cambiar las pesadas cortinas del salón o de tu dormitorio por modernos estores, mucho más ligeros, económicos y fáciles de instalar.

Sin duda, se trata de un elemento decorativo muy práctico que dará un aire más moderno a cualquier estancia, y que al igual que las cortinas, nos ofrecen múltiples posibilidades en cuando a colores y tejidos desde los visillos a telas más densas.

Así, existen varios tipos de estores que se diferencian fundamentalmente en su forma de recogido, ya que algunos tienen varillas y otros una segunda lámina pudiendo regularlos en función de nuestras necesidades.

Y es que, aunque antes estaban reservados a los dormitorios infantiles y a las cocinas, hoy día cada vez los vemos más en salones de estilo contemporáneo, ya que sus líneas simples se adaptan a la perfección a los muebles de diseño.

Imagen: segundamano.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016