Excite

Cambia de color tu salón

Renovar la pintura de la casa es una acción que parece muy sencilla pero no lo es tanto ya que siempre se ha de tener en cuenta que la elección de un color u otro llevará consigo un cambió completo de la decoración de la habitación que se pinte.

Si lo que se va a pintar es el salón, el primer paso que hay que dar es responder a las siguientes preguntas: ¿Qué estilo quieres crear?¿En qué color lo puedes pintar?¿Cómo decorarlo después? Parece muy complicado pero una vez elegido esto comenzar la transformación del salón se convertirá en algo realmente sencillo.

Si buscas una decoración que combine la elegancia clásica con la modernidad una combinación de malva y turquesa en el diseño es una apuesta segura. Si tus muebles son en tonalidades claras, pintar las paredes en el tono turquesa y poner la tapicería en malva es lo que mejor le iría al espacio. En el caso de contar con una estantería de obra, jugar con la combinación de ambos tonos a la hora de pintarla daría un toque original a la habitación.

Si buscas darle a tu casa un ambiente fresco y natural en armonía con algo cálido y relajante, elige una combinación de tonos rosas con verdes. Pinta la pared en color rosa, y para la tapicería de las sillas, el sofá y los cojines combina el verde con tonos crudos y tierra. La mezcla de diferentes estampados siempre que sean en la misma gama cromática para los cojines es una buena opción para darle originalidad al espacio.

Imagen: decorablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016