Excite

Cambia de aire tu salón y haz que sea moderno

Conseguir que tu salón sea moderno es más sencillo de que parece en un principio. Si ya estás cansado de los mismos muebles de siempre o te has mudado de casa y quieres renovar el mobiliario con el que te han vendido la nueva, puedes conseguirlo dándole un lavado de imagen a los muebles con los que ya cuentas o comprando unos nuevos.

Si optas por utilizar los que ya existen es primordial que se aproveche el estilo vintage con el que cuenten algunos de ellos, es decir si hay sillones o sofás con estilo victoriano, respetar su tapicería y combinarlo, por ejemplo con una mesa más minimalista de líneas sencillas, de cristal tranparente o de colores muy neutros, esto quitará a la habitación el aire recargado que dan los sofás y conseguirá darle armonía al conjunto.

Para las cortinas, en el caso de los ventanales o las salidas a una terraza es recomendable utilizar estores japoneses, una de las últimas tendencias de los últimos meses, si se trata de ventanas comunes, un estor clásico es lo más ideal. Los colores deberán ir acordes con la tapicería del sofá y teniendo en cuenta el color de la pintura de la pared, pero guardando también la estética minimalista, es decir en ningún caso con muchos dibujos o demasiado recargados.

El tema de los muebles es más delicado, si se quiere conseguir un salón realmente moderno, lo más apropiado es que sean sencillos, preferiblemente modulares para que permitan modificar sus combinaciones y de colores muy neutros.

Imagen: casaoriginal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016