Excite

Cambia de aire la decoración con una lámpara de diseño

La personalidad de tu casa depende de muchos factores, entre ellos el tiempo que dediques a la elección de la decoración. Las lámparas son un elemento determinante, y si utilizas lámparas de diseño la imagen de tu casa puede variar por completo de un estilo a otro.

Si buscar innovación y originalidad en los materiales, una lámpara de fibra de carbono puede ser lo que estás buscando. El modelo Gigalite de Liberty luz es una buena opción, produce muy buena iluminación gracias a su gran tamaño. Procura que la bombilla no sea demasiado potente para no deslumbrar. Su precio está en torno a 593 euros.

Si lo que quieres para la estancia es una iluminación suave, tu elección debe de ser una pantalla estrecha preferiblemente que sea translúcida para que se tamice la luz y se oculte la bombilla, de este modo quedará mucho más elegante y decorativa. El modelo Colgante Duplo de Lámparas Oliva reúne estos requisitos. Su precio son 510 euros aproximadamente.

Si prefieres crear un ambiente más original y moderno, una lámpara inspirada en la estética pop es una idea genial. El modelo Viabizzuno de Alba-line es un claro ejemplo de estos diseños. Su forma redondeada nos traslada por completo a los años 60 y 70 y a toda su estética que ahora está tan de moda. Estos modelos retro pasarán a ser los reyes de la habitación en las que los uses para la decoración. El color de la pantalla puede ser de diferente tonos para que se adapte mejor a tu casa. Su precio está alrededor de 764 euros.

Imagen: shop.livingspace.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016