Excite

Camas originales en la decoración de las habitaciones de hotel más curiosas del mundo

  • hostelbookers.com

Las habitaciones de hotel no tienen porque ser clásicas y aburridas, a lo largo de mundo podemos encontraros camas curiosas en las que descansar plácidamente viviendo a la par una experiencia inolvidable, como puede ser dormir en una cama en medio de un bosque en Hawaii o en camas árbol en Portugal.

Una cama en el interior de un coche, en concreto de un Volkswagen Beetle de color violeta, es una de las propuestas del hostal Baxpax Kreuzberg en Berlín. Cada dormitorio del hostal es diferente, ya que ha sido decorado y diseñado por diferentes artistas.

El hostal Tresor en Liubliana, Eslovenia, está ubicado en una antigua entidad financiera, las camas son literas y están dentro de lo que un día fue la caja fuerte del banco, es por ello que la decoración de la estancia cuenta con barrotes al estilo ‘celda’.

FOTOGALERÍA: Las habitaciones de hostales más curiosas del mundo

Dormir al aire libre y en contacto con la naturaleza es la propuesta del hostal Hedonisia Hawaii en Pahoa. Este es un hostal ecológico que apuesta por unas camas muy curiosas, hechas de madera de guayabo y que se encuentran en el centro del bosque.

Los amantes de la playa también pueden disfrutar de habitaciones en hoteles originales, como los dormitorios con literas en troncos de madera del Tribo da Praia Almagreira en Peniche, Portugal o el increíble hostal Santos Express Train Lodge en Sudáfrica que es un tren ubicado a pie de playa.

Entre las ofertas en hoteles curiosos que encontramos en la selección realizada por HostelBookers una de las más originales es la del hostal Basecamp Boon, en Alemania. Este local reproduce un camping de caravanas vintage, la decoración del ambiente es magnífica y cuenta con zonas comunes de recreo como en los campings tradicionales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016